Servicios

En Valorarmicoche no sólo tenemos la mejor tasación online de coches en dos minutos, sino que además hemos seleccionado los mejores sitios donde puedes encontrar información relacionada con comprar o vender un coche de segunda mano.

Calcular el seguro de mi coche

Financiación para mi nuevo coche

Informe de Vehículo CARFAX

Calcular el seguro de mi coche

Calcula ahora mismo el mejor precio para el seguro de tu coche comparando en sólo unos minutos todas las ofertas de todas las aseguradoras.

Calcular el seguro de mi coche

Financiación para mi nuevo coche

Compara ahora y en 2 minutos todas las ofertas reales vigentes para financiar la compra de tu coche

Financiación para mi nuevo coche

Informe de Vehículo CARFAX

Para solicitar un Informe de Vehículo CARFAX tan sólo tienes que hacer clic en el botón INFORME CARFAX. Este informe para vehículos de ocasión te permite conocer el historial completo del coche y evitará que te lleves sorpresas inesperadas y hagas una compra segura. Algunos datos que podrás verificar a través del informe CARFAX son:

  • Cargas financieras y/o administrativas.
  • Fecha de matriculación.
  • Lecturas de kilometraje.
  • Número y tipo de propietarios.
  • Registros de altas y bajas.
  • Importación/exportación.
  • Información sobre robos.
  • Registros de inspecciones.
  • Distintivo ambiental.
  • ...y mucha más información del vehículo...

INFORME CARFAX

El informe CARFAX, es la fuente más fiable de información sobre vehículos de ocasión. Ayuda cada día a miles de compradores a tomar la mejor decisión de compra y evitar costosos problemas ocultos. CARFAX ayuda al sector profesional proporcionando confianza y transparencia en las ventas tanto a concesionarios oficiales como a compra-ventas de vehículos de ocasión contando hoy en día con millones de registros en su base de datos de vehículos, gracias a sus proveedores, colaboradores y diferentes fuentes de datos como: jefaturas de tráfico, oficinas gubernamentales, organismos policiales, talleres de mantenimiento y reparación, concesionarios de automóviles y muchos más.

El informe de vehículo CARFAX se genera a partir de una base de datos de vehículos que se actualiza constantemente. La información del Historial de vehículo CARFAXse muestra en un informe comprensible y fácil de leer para todos los usuarios. Con tan sólo comprobar la matrícula, es posible obtener el informe de vehículo CARFAX, el cual contiene varios tipos de registros sobre un vehículo. Este informe proviene de una fuente neutral que muestra la información de vehículos de forma transparente y que beneficia tanto a consumidores como a vendedores. Es altamente recomendable que ningún vehículo sea comprado sin antes comprobar su Historial.

INFORME CARFAX

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies.
Entendido | Más información