Servicios

En Valorarmicoche no sólo tenemos la mejor tasación online de coches en dos minutos, sino que además hemos seleccionado los mejores sitios donde puedes encontrar información relacionada con comprar o vender un coche de segunda mano.

Calcular el seguro de mi coche

Financiación para mi nuevo coche

Informe de vehículo oficial DGT

Calcular el seguro de mi coche

Calcula ahora mismo el mejor precio para el seguro de tu coche comparando en sólo unos minutos todas las ofertas de todas las aseguradoras.

Calcular el seguro de mi coche

Financiación para mi nuevo coche

Compara ahora y en 2 minutos todas las ofertas reales vigentes para financiar la compra de tu coche

Financiación para mi nuevo coche

Informe Oficial de Vehículo DGT

Para solicitar un Informe Oficial de Vehículo en el registro de la Dirección General de Tráfico necesitamos conocer el número de matrícula o bastidor. Este informe, a diferencia de otros que no proceden de la admón. de tráfico, tiene carácter oficial y lo solicitamos por usted directamente de la base de datos de la DGT, y contiene los siguientes datos:

  • Titularidad del vehículo.
  • Datos técnicos e identificativos del vehículo.
  • Información y vigencia del seguro obligatorio.
  • Historial de la Inspección Técnica del Vehículo.
  • Historial de lecturas del cuentakilómetros.
  • Número de titulares anteriores.
  • Situación administrativa del vehículo (si está o no autorizado para circular).
  • Existencia de cargas o gravámenes que puedan impedir la transmisión del vehículo.
  • Información medioambiental y de seguridad.

Antes de comprar un coche de segunda mano es muy útil solicitar el informe que ofrece la DGT para confirmar la veracidad de los datos del coche, conocer si el vehículo está al corriente de sus Inspecciones Técnicas y que no tenga embargos, cargas o gravámenes que puedan complicar la operación de compraventa.

Cuando el vehículo no tiene cargas o no posee una baja administrativa para circular, la DGT no incluye estos apartados en el informe.

Aquí puedes ver un ejemplo de un Informe

El coste del informe es de 14€ y lo tendrá disponible siempre en menos de 24 horas laborables. Una vez que inserte la matrícula o número de bastidor se le enviará a la plataforma externa de pago con tarjeta de crédito o débito (Redsys), y una vez finalizado este paso confirmamos los datos de petición de su informe de vehículo y se lo enviaremos al email que nos facilite en menos de 24 horas laborables.

SI EN LA DGT NO CONSTAN DATOS SOBRE LA MATRÍCULA o BASTIDOR QUE NOS INDIQUE, LE REEMBOLSAREMOS EL 100% DE SU DINERO

Solicitar Informe DGT

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies.
Entendido | Más información